¿Tienes problemas al realizar el pedido?
Si no te es posible realizar el pedido a través de la web de NuestrasNaranjas, es posible que encuentres la solución en los siguientes consejos prácticos.
¿Por qué usamos Paypal?
NuestrasNaranjas.com está comprometido en procurar una experiencia de compra segura por internet. Paypal es una plataforma de pago por internet que provee la validación de las transacciones con tarjeta con los máximos estándares de seguridad.
¡Pero no es necesario que abras una cuenta Paypal!
Actualiza tu explorador de internet
NuestrasNaranjas.com está comprometido en procurar una experiencia de compra segura por internet. Para conseguir esto, la página implementa los últimos protocolos y directrices de seguridad para el comercio electrónico.
Pero para que estos funcionen adecuadamente, es necesario que actualices tu explorador de internet. NuestrasNaranjas recomienda Google Chrome. Sin embargo, la página también funciona de manera segura y fiable en Microsoft Edge y Mozila Firefox.
Pincha en las imagenes para acceder a las últimas versiones de los navegadores.
Igualmente, para poder establecer conexión con PayPal, es necesario que las cookies se encuentren activadas. Ver cómo activar cookies en Google Chrome
Pago bizum o por transferencia bancaria
Si prefieres realizar el pago mediante bizum o una transferencia bancaria, envía un e-mail a nuestrasnaranjas@gmail.com indicando en el asunto SOLICITUD DE PAGO POR BIZUM o SOLICITUD DE PAGO POR TRANSFERENCIA.
En el mensaje indícanos la presentación que prefieres (5, 10, 15, 20, 30 o 40 kilos), y cuántas unidades de cada presentación deseas y nosotros te contestaremos dándote las instrucciones para que puedas realizar el pago por este medio.
Puedes hacer esto directamente desde la pestaña contacto, tal como se indica en la imagen de la izquierda. Una vez introducidos los datos, pincha en el botón "Enviar" y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Acceso desde redes corporativas
Es posible que existan problemas al realizar los pedidos desde ordenadores conectados a redes corporativas. Usualmente los administradores de red fijan criterios de seguridad en estas redes que son incompatibles con la visualización correcta de cierto tipo de páginas.
Esta incidencia es completamente ajena a nuestro sitio web, por lo que no podemos más que sugerir se realicen los pedidos desde ordenadores domésticos. Igualmente, por vuestra seguridad recomendamos que el sistema operativo, navegadores y antivirus se encuentren actualizados.